IPER: IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS - video



La Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER) es un procedimiento que tiene como fin brindar toda la informacion sobre los peligros y riesgos ocupacionales presentes en las actividades económicas, procesos, instalaciones y servicios  relacionados a la empresa sobre los cuales se tiene influencia y pueden controlarse, con la finalidad de prevenir daños a la salud de los colaboradores de la empresa y propiedad en el emplazamiento de la empresa.

Si el procedimiento de IPER esta bien realizado, permitirá contar con informacion confiable para definir las competencias que deben tener los colaboradores en relación a la seguridad y salud en el trabajo para las diferentes actividades.
El siguiente video nos muestra TODO sobre IPER 


Ademas, el procedimiento de IPER permite definir el perfil de la evaluación medico ocupacional para la vigilancia de la salud del capital humano. Sin conocer los riesgos ocupacionales a los que se expone o se expondrá el trabajador no es posible realizar correctamente las evaluaciones medico ocupacionales (antes, durante y al retiro).  

Pueden VER muchos videos y MANUALES sobre INGENIERÍA en el siguiente enlace: http://goo.gl/7FpPcD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina